Este pasado martes 8, nuestros chicos de San Antonio Mudanzas Valencia realizaron una de nuestras mudanzas nacionales. Dejaron las mudanzas en Valencia para viajar a Gerona a realizar una mudanza en la pequeña localidad de Vall de Vianya, en la comarca catalana de La Garrocha. Un espacio en medio de la naturaleza perfecto para el descanso y la desconexión.
El municipio, diseminado en varias poblaciones esparcidas por el valle de Vianya y el del Bach, forma parte del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha, un parque natural situado en los Pirineos orientales considerado el mejor ejemplo de paisaje volcánico de la Península Ibérica. Tiene 40 conos volcánicos de una edad comprendida entre los 100 000 años, 10 cráteres, 23 conos muy conservados y más de 20 coladas de lavas basálticas.
Como todas las mudanzas nacionales que realizamos, disfrutamos de la experiencia de trabajar fuera de nuestra ciudad. En una ocasión perfecta para combinar trabajo y ocio saboreando los paisajes, costumbres y peculiaridades de cada lugar al que llegamos. Una oportunidad para ser un poco más viajeros.
Un viaje nos ha enseñado uno de los lugares más bonitos de Cataluña y nos ha permitido compartir, una vez más, una nueva historia que comienza con ilusión. ¡Esperamos la tuya! En San Antonio Mudanzas Valencia, cambiamos contigo.