La semana pasada disfrutamos de una jornada de Montaje de Muebles rodeados de naturaleza en nuestra comunidad, concretamente en Penáguila, un municipio situado en el norte de la provincia de Alicante, en la comarca de la Hoya de Alcoy. Un trabajo de montaje de muebles y Domestic Works que realizamos en una impresionante Masía de la zona para nuestro cliente Punt Mobles.
Gracias a la espectacularidad del paisaje y su riqueza, acompañamos la jornada laboral de montaje de muebles de momentos tan increíbles como el encuentro con una familia de jabatos comiendo o el avistamiento de un ciervo.
Una jornada que nos muestra, una vez más, los impresionantes paisajes de nuestra tierra. Y es que, no es necesario ir muy lejos para contemplar grandes regalos de la naturaleza como éste. Lo importante es salir a descubrir. Nosotros pasamos el día trabajando en lo que más nos gusta, pero lo que realmente hizo especial nuestra visita fue disfrutar de la naturaleza y respirar el aire puro que nos regala.
Desde San Antonio Mudanzas Valencia os animamos a visitar Penáguila y sobre todo a que descubráis pequeños rincones que os hagan sentir cerca de la naturaleza, porque hay muchos y no están tan lejos. Palabra de mudancero.
.
.