San Antonio Mudanzas Valencia en la 28º Pas Ras


San Antonio Mudanzas Valencia inaugura su compromiso con el deporte con la participación ayer de su compañero Rafa en la carrera 28º Pas Ras en el Puerto de Valencia 2015. Una experiencia única recorriendo los Poblados Marítimos durante un total de 10km junto a más de 2400 corredores.

Una ocasión perfecta para dar el pistoletazo de salida a lo que, desde San Antonio Mudanzas Valencia, queremos que sea una prioridad a partir del año próximo: nuestro compromiso y respaldo al deporte en nuestra comunidad.

La actividad física forma parte de nuestro trabajo, las mudanzas en Valencia y en resto de España requieren un esfuerzo físico por parte de nuestros compañeros -que siempre la asumen con la mayor motivación-, pero más allá de ello, también sabemos que es un elemento fundamental en la vida de todos. Por eso, desde San Antonio Mudanzas Valencia vamos a trabajar por promover y respaldar iniciativas de actividad física, sobre todo en deportes tan exigentes y llenos de superación como es el running. Un deporte completo que además de entrenamiento físico requiere actitud y ansia de superación, ¡como la que compartimos día a día en San Antonio Mudanzas Valencia!

Ayer, domingo 13 de diciembre de 2015, fue el turno de nuestro compañero Rafa que demostró con su participación en la mítica prueba de Pas Ras Puerto de Valencia, que en San Antonio Mudanzas Valencia tenemos capacidad de superación y mucha pasión por la vida. Ahora, nuevas ocasiones nos esperan para demostrar, junto a tantos otros campeones, que el esfuerzo siempre tiene su recompensa.

¡Ánimo mudanceros!