San Antonio Mudanzas Valencia en la 10K Divina Pastora de Valencia


San Antonio Mudanzas Valencia participa en la multitudinaria carrera 10k Divina Pastora de Valencia celebrada este pasado domingo día 10 de enero, de la mano de su compañero (y gran campeón), Rafa López. Toda una experiencia que inaugura un año de compromiso con el deporte para San Antonio Mudanzas Valencia.

.

Este pasado domingo día 10 de enero, San Antonio Mudanzas Valencia volvió a calzarse las zapatillas para asistir a la carrera 10k Divina Pastora de Valencia con toda la energía y la alegría del mundo, en un estupendo recorrido por la ciudad con un clima idóneo para la travesía y un gran ambiente de fiesta.

Y es que, como ya sabéis, entre los propósitos de este nuevo año, en San Antonio Mudanzas Valencia nos hace especial ilusión reforzar nuestro compromiso con el deporte. Una voluntad que gracias a nuestra participación en la primera carrera del año en Valencia, de la mano de nuestro compañero Rafa López, comienza a ser una realidad.

Un compromiso que nace de una reflexión cada vez más presente en nuestras vidas: el deporte es un elemento fundamental para disfrutar de una vida sana. La actividad física, sea del tipo que sea, es un complemento necesario para una vida equilibrada. Y un ejemplo perfecto respecto a esta concienciación social es la proliferación del deporte del running o carrera a pie, uno de los deportes más practicados hoy en día dada su accesibilidad y completo rendimiento. No obstante, existen multitud de opciones para moverse, lo más importante es que escojas la que más te guste.

Además, es importante tener en cuenta que aunque tu trabajo implique un esfuerzo físico (como en el caso de San Antonio Mudanzas Valencia, donde estamos todo el día moviéndonos de arriba abajo con nuestras mudanzas en Valencia y en el resto de España), el deporte debe estar presente en nuestras vidas, ya que es un complemento ideal para la rutina laboral que ayuda a relajarse y generar energía positiva.

.

Por todo ello (y mucho más), este 2016 va a ser el año del deporte para San Antonio Mudanzas Valencia. Un año de compromiso con la actividad deportiva que vamos a contaros paso a paso desde nuestro blog, y que sin duda, va a ir creciendo. De momento, os dejamos con las imágenes de la última carrera de San Antonio Mudanzas Valencia de la mano de nuestro compañero y campeón, Rafa López, y os mandamos muchos ánimos para que comencéis el año ¡con mucha marcha, mudanceros!

 .