San Antonio Mudanzas patrocina la exposición ‘La literatura’ de Punt Mobles


San Antonio Mudanzas Valencia

La estantería más famosa de nuestro cliente Punt Mobles‘La Literatura’, cumple 30 años y San Antonio Mudanzas Valencia patrocina y es responsable del montaje de la exposición que la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD) organiza para rindirle homenaje del 1 al 30 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Sede Velluters.

Coincidiendo con el inicio del curso 2015-2016, la ESAD ha preparado para este próximo jueves 1 a las 19:30h, la inauguración de la exposición ‘La literatura’, un homenaje al diseño homónimo de estantería doble sobre ruedas creada por el diseñador y fundador de Punt Mobles, Vicent Martínez, y catalogada como un clásico del diseño del siglo XX.

Un diseño creado en la década de los 90 por Vicent Martínez para su empresa Punt Mobles (funda en 1980 y galardonada en el Premio Nacional de Diseño 1997) y que ahora cumple 30 años. 30 años de éxito que han consolidado este modelo de librería, llevado al Olimpo del diseño de mobiliario, en un objeto de culto ansiado e imitado por multitud de firmas y marcas de mobiliario, y clientes particulares.

Y una ocasión tan especial, San Antonio Mudanzas Valencia, empresa responsable del transporte y montaje de mobiliario de Punt Mobles desde años, no podía faltar. Por eso, además de ser orgullosos  patrocinadores del evento, en San Antonio Mudanzas Valencia nos hemos encargado de realizar el montaje íntegro de la exposición y en especial de su pieza central: la estantería Literatura. Un trabajo minucioso y de una alta responsabilidad realizado codo a codo junto a su diseñador, Vicent Martínez, quien confía en nosotros y del que aprendemos día a día desde hace más de 20 años.