El por qué de la relación emocional con tus cosas


Algunos de nuestros enseres son más que objetos. les asociamos momentos, deseos, anhelos, experiencias o personas muy especiales que crean una relación emocional con tus cosas, y consiguen que perderlos o desprendernos de ellos sea algo realmente entristecedor.¿La razón? Convertimos nuestras cosas en símbolos.Y ese lazo emocional que nos une a ellos hace esencial su preservación y muy difícil su sustitución. Por eso, en situaciones como una mudanza, en la que el traslado de los muebles y enseres del hogar podría conllevar pérdidas o deterioro, conviene confiar en un servicio de mudanzas de calidad que garantice que esto no va a suceder. En San Antonio Mudanzas Valencia sabemos lo que tus cosas significan, y por eso las cuidamos con la máxima atención y seguridad evitando ponerlas en riesgo. Porque tus cosas son más que eso…

.

Nuestros objetos son muchas veces algo más que objetos, son símbolos. Y es que, los seres humanos necesitamos crear símbolos que otorguen significados más allá de los que el objeto posee por sí mismo,  confiriéndole un valor sentimental que hace el objeto algo casi insustituible: un recuerdo, una persona, una señal, un anhelo, un deseo, un momento… Gracias a estas representaciones concretas alcanzamos una sensación de control sobre aquellas sensaciones o ideas abstractas y escurridizas. Como un anillo de matrimonio parece simbolizar todo lo que nuestro amor significa o una camiseta de nuestro grupo favorito nos hace sentirnos más cerca suyo.

Por eso, cuidar nuestros objetos más queridos en momentos de cambio como es una mudanza, resulta tan importante. En San Antonio Mudanzas Valencia sabemos bien lo que significan para ti tus cosas, sabemos que son mucho más que eso, y por eso no consentimos descuidarlas. Trabajamos día a día para garantizar el transporte de mobiliario y enseres perfecto para ti, dotando a cada elemento del valor que merece: desde tu querida taza del desayuno a la butaca de tu salón. Si necesitas un servicio de mudanzas en Valencia o nacional, un servicio de transporte de muebles y/o enseres, o un servicio de guardamuebles en Valencia, confía en San Antonio Mudanzas Valencia, nosotros cambiamos contigo cuidando con la máxima tendí´pon y seguridad todas tus cosas.

jeff-sheldon-3219