Mudanzas Valencia I Plaza del Ayuntamiento


En San Antonio Mudanzas Valencia continuamos a tope con nuestra Primavera Mudancera con una mudanza y montaje en la plaza del ayuntamiento que nos deja unas vistas espectaculares de nuestra querida ciudad.

En San Antonio Mudanzas Valencia terminamos el mes de abril cargados de experiencias y nuevos propósitos entusiasmantes que muy pronto compartiremos con todos vosotros. De momento, os mostramos una de nuestras últimas mudanzas en Valencia, concretamente una mudanza en un piso de la Plaza del Ayuntamientos donde, además de trasladar los muebles, realizamos trabajos de montaje de mobiliario.

Una estupenda mañana de trabajo en un emplace único en nuestra ciudad que desde San Antonio Mudanzas Valencia realizamos con el mayor de los cuidados, y finalizamos con la satisfacción de una labor bien hecha que deja tras de sí el inicio de una nueva historia. Una historia que arranca en un lugar distinto con fuerzas renovadas y la ilusión que todo comienzo requiere.

Y con ésta y otras muchas mudanzas seguimos disfrutando de nuestra Primavera Mudancera cargados de energía positiva y con la vista puesta en nuevos horizontes. Iniciativas que nos tienen muy emocionados y en las que no podemos dejar de trabajar, como nuestro compromiso con el medio ambiente. Y es que, en San Antonio Mudanzas Valencia estamos trabajando por mejorar nuestra relación con el planeta, tratando de paliar los efectos contaminantes que inevitablemente causamos sobre él debido a nuestra actividad. Una labor que vamos a llevar a cabo de la mano de la Asociación Reforesta, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la conservación y recuperación de los bosques y la mitigación del cambio climático

Así que permaneced atentos, muy pronto ¡más información!

San Antonio Mudanzas Valencia