Montaje de mobiliario para el Diabetes Experience Day


El pasado sábado 13 de febrero se celebró en Madrid el Diabetes Experience Day, el primer encuentro nacional de pacientes con diabetes con un formato fresco y atractivo, y en San Antonio Mudanzas Valencia fuimos los encargados del montaje del mobiliario del evento en el Madrid Marriott Auditorium.

Celebrado en Madrid, el Diabetes Experience Day es el primer encuentro mundial con protagonismo absoluto del paciente con diabetes, con clara vocación social, abierto a la participación y las relaciones personales. Un formato nuevo, impactante y con un claro mensaje: darle voz a la diabetes. Un evento fresco y atractivo en el que San Antonio Mudanzas Valencia tuvo el honor de realizar el montaje de mobiliario. 

Un montaje de mobiliario muy especial que comenzó a primera hora de la mañana del viernes 12 en uno de los auditorios del hotel Marriott. Un espacio majestuoso que tuvimos la suerte de conocer de primera mano y donde el trabajo fue algo más que eso. Una jornada de preparativos en la que la ilusión de sus organizadores se contagiaba por momentos.

Tras la jornada del viernes -y dejar prácticamente terminado el trabajo de montaje de mobiliario-, nuestro equipo de San Antonio Mudanzas Valencia descansó en la capital con la satisfacción del trabajo bien hecho. A la mañana siguiente, temprano realizamos los últimos retoques de montaje de mobiliario e inmediatamente después, todo bien recogido para recibir a los primeros asistentes y dar comienzo a este gran evento.

¡Gracias por dejarnos formar parte de esta gran iniciativa! Sin duda, una experiencia única junto a personas increíbles que jamás olvidaremos. Y por muchas más.