Montaje de muebles Valencia I San Antonio Mudanzas


En nuestro querido ‘Otoño Mudancero’, además de cambios de hogar o espacio, también estamos a tope con el montaje de muebles en Valencia, una de nuestras especialidades. Y una labor que a todos nos hace falta en alguna ocasión y que, con San Antonio Mudanzas Valencia, puede ser todo un ahorro de tiempo y garantía de éxito.

Y es que, aquí dónde nos veis, San Antonio Mudanzas Valencia comenzó su andadura en el sector del mueble con una tienda de mobiliario que nos ayudó a conocer a la perfección el trato que requiere cada pieza.

Fue por los años 80, cuando nos lanzamos a la piscina con una tienda de muebles en Valencia que nos enseñó las técnicas del montaje y embalaje, la importancia de cuidar la mercancía, y el valor del trato con el cliente. Con el tiempo, decidimos mudar hacia una labor más logística de la mano de tiendas de mobiliario como Práctica Shopping o Punt Mobles, que a día de hoy siguen siendo nuestros clientes.

Esta labor de transporte y montaje de muebles en Valencia más el gratificante trato diario con el público, nos animó finalmente a entrar en el sector de las mudanzas en Valencia. Gracias a ello, hoy por hoy nos dedicamos a lo que más nos gusta hacer: compartir experiencias con cada una de las historias de mudanza, y resolver necesidades tan comunes como el montaje de muebles en Valencia y en el resto de España, con el mayor cuidado y el máximo cariño.