Making-Of ‘Un día de mudanza’ con San Antonio Mudanzas Valencia


Así fue el rodaje de nuestro primer ‪vídeo‬ corporativo para mostraos cómo es ‘Un día de mudanza’ con San Antonio Mudanzas Valencia. Una experiencia diferente y fantástica que disfrutamos mucho rodando, y de la que queremos haceos partícipes este próximo viernes15 de enero con su estreno en nuestra web.

San Antonio Mudanzas Valencia

.

En San Antonio Mudanzas Valencia queríamos haceos partícipes más si cabe de nuestro trabajo diario, mostraos cómo es un día de mudanza con nuestro equipo de trabajo: cómo empieza, qué partes tiene y cómo termina una jornada mudancera. Y para ello, no se nos ocurrió mejor fórmula que la de ¡grabar un vídeo! El primer vídeo corporativo de San Antonio Mudanzas Valencia. Una experiencia diferente y divertidísima que comenzamos con los primeros rayos de sol en un día de mudanza en Valencia.

San Antonio Mudanzas Valencia

 

Tal y como sucede con todas las mudanzas, amanecimos con nuestro equipo en la nave de San Antonio Mudanzas Valencia situada en el polígono de Fuente del Jarro, en Paterna (Valencia). Con los primeros rayos, montamos en el camión y tomamos rumbo hacia el domicilio. Allí comenzó el trabajo del equipo organizando los enseres en cajas, embalando y trasladando hacia el camión, donde todo se coloca con el máximo cuidado y la mayor coherencia posible para respetar el producto y conseguir que todo encaje en su interior. Y de ahí al nuevo domicilio donde la operación se repite a la inversa.

San Antonio Mudanzas Valencia

.

Una jornada de trabajo diferente que disfrutamos al máximo todo el equipo (incluidos algunos miembros  no habituales y fundamentales como el cámara y el fotógrafo), y que hizo posible la narración de esta pequeña-gran historia diaria contada por y para todos vosotros.

Así nació nuestro vídeo ‘Cambiamos Contigo. Un día de mudanza’, que verá la luz el próximo viernes 15 de enero. Un vídeo repleto de matices que inmortaliza el proceso de nuestras mudanzas en Valencia y en el resto de España, y muestra cómo trabajamos día a día para ver crecer tus sueños.

San Antonio Mudanzas Valencia

 

San Antonio Mudanzas Valencia  San Antonio Mudanzas Valencia