Consejos para una mudanza en verano


¡Organiza la mudanza en verano perfecta con los consejos que te traemos en San Antonio Mudanzas Valencia! el verano es una de las mejores épocas para mudarse: el buen clima, las largas jornadas de sol y las vacaciones convierten esta estación en la más idónea del año, además de ser un momento de transición en el año lectivo perfecto para organizar el cambio que te hará comenzar el curso de la mejor manera. Y para conseguir la mudanza perfecta sólo necesitas tener en cuenta algunas cuestiones como la alta demanda -al ser unas fechas tan buenas se produce un aumento en los traslados- y algunas recomendaciones respecto a la organización. ¡Toma nota!

Hacer tu mudanza en verano tiene muchas ventajas: el buen clima, las largas jornadas de sol y las esperadas vacaciones. Los días de vacaciones en el trabajo nos permiten organizar nuestra mudanza con más calma e instalarnos en el nuevo hogar con comodidad. Y si hay niños, todavía mejor porque no interrumpimos su calendario escolar. Así pues, una mudanza en verano es perfecta para evitar agobios de tiempo y prestar más atención a los detalles de nuestro nuevo hogar o espacio, algo que hará más satisfactorio el cambio y lo agilizará.

Como consejos prácticos para tu mudanza en verano desde San Antonio Mudanzas Valencia te recomendamos que tengas en cuenta:

– Contacta lo antes posible con una empresa de mudanzas de confianza, dada la gran demanda de esta temporada, y pide tu presupuesto para las fechas que deseas. ¡En San Antonio Mudanzas Valencia preparamos tu presupuesto de inmediato!

7

– Una vez comiences a organizar tu mudanza, aprovecha para seleccionar las cosas que quieres llevarte y aquéllas que no. Y si necesitas un espacio donde guardar tus enseres durante un tiempo por obras, porque no tienes suficiente espacio o por cualquier otra razón, en San Antonio Mudanzas Valencia te ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles.

– Antes del día de la mudanza, toma todas las precauciones necesarias como desenchufar los elementos eléctricos, preparar los enseres imprescindibles que vayas a necesitar en esos días de traslado, etc.

– Puedes empaquetar tú mismo todos los enseres de tu hogar o solicitar que lo hagan los operarios de la empresa. En San Antonio Mudanzas Valencia disponemos de cajas de cartón y de plástico reutilizable, roperos y toda clase de elementos necesarios para guardar todas tus cosas de la mejor manera.

-Una vez comience la mudanza, puedes guardar primero todas tus prendas y objetos de invierno, y organizarlo para almacenarlo en tu nuevo hogar hasta que llegue la próxima temporada.

– Con los enseres guardados en sus correspondientes contenedores (puedes hacer grupos de cajas según estancias del hogar, miembros de la familia, tipología de productos, etc), enumera las cajas e indica qué contenten cada una de ellas, y utiliza una hoja como registro de todo ello que sirva como guía para la recepción, organización y desembalaje de todos los enseres en tu nuevo hogar. En San Antonio Mudanzas Valencia disponemos de una proforma diseñada específicamente para que realices esta tarea de la mejor manera posible.

– Cuando llegues a tu nuevo hogar, los operarios dejarán cada bulto en el lugar que tú decidas, por lo que es interesante que preveas en qué estancias de la casa vas a querer colocar cada cosa, y con tu listado en mano, organices el destino de cada bulto de tu mudanza. Y recuerda que, al ser la mudanza en verano, vas a tener mucho más tiempo libre, ánimo (¡esta época del año nos pone de buen humor!) y horas del día para organizar todos tus objetos personales procedentes del traslado o aquellos muebles y enseres que hayas adquirido nuevos.

– El verano es un momento perfecto para iniciar un nueva etapa, tenemos energía y es tradicionalmente un momento de transición en el año lectivo, por lo que realizar tu mudanza en verano es una forma perfecta de dejar listo tu nuevo hogar o espacio de trabajo para el comienzo del curso. ¡Y a disfrutar de esta nueva etapa!

palmera